El Disco “Canto Por la Paz” fue lanzado este martes. Se trata de un compendio de temas musicales compuestos e interpretados por artistas nacionales que hicieron grandes aportes para regresar a la tranquilidad y armonía en el país.

Gustavo Leytón, refirió que el objetivo es lograr conseguir la fraternidad entre hermanos para sacar adelante el país.

“Este es un grito musical que nosotros hacemos, queremos la paz y a toda costa, sí queremos la paz, no queremos la guerra, no queremos ni un muerto más ni de un lado ni del otro. Nosotros queremos que Nicaragua sea alegría. Yo soy el Rey del Chinamo y los chinamos son alegría”, valoró.

El artista Código 7, miembro del Grupo Nikas, señaló que ellos iniciaron a hacer música desde el mismo 18 de abril para cantarle a Nicaragua, para combatir de alguna manera la información falsa divulgada por medios de comunicación.

Premio1

“Nosotros como voz del pueblo, teníamos que decir las verdades. Como Grupo Nikas, nosotros nos sentimos muy honrados, muy alegres, muy feliz porque se nos reconoció estar aquí y se nos reconoció las canciones que hemos hecho como Grupo Nikas, Adelante, Vamos a Vencer, el Diálogo es la Alternativa, La Paz, Queremos Trabajar y muchas canciones”, dijo.

La pequeña artista Glein Sinaí Aguilar Arévalo, se declaró feliz por colaborar con su voz a la paz de Nicaragua. “Queremos simplemente salir a jugar y estar tranquilos en esta Nicaragua siempre bella”, afirmó Glein Sinaí Aguilar Arévalo.

Aaron Peralta, director de Canal 6 afirmó que este disco le entrega al pueblo dos álbumes con 15 canciones en las que se plasma la fuerza y valentía que se requirió durante el llamado a la paz mientras el terrorismo golpista quiso instalar el odio.

“Aquí están plasmados 30 temas musicales que se vinieron construyendo desde muchos lugares del país, San Carlos, Estelí, Yalí, Boaco como el Mariachi Azucena, San Carlos, artistas que espontáneamente hicieron sus canciones en un canto por la paz y por supuesto fortalecer el mensaje del Comandante Daniel: Todos somos nicaragüenses y todos debemos defender las victorias alcanzadas, debemos defender la paz y la vida”, dijo.

Premio1

Premio1

Premio1

Premio1

Premio1

Premio1