El Comisionado Mayor, Farle Roa Traña, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó este miércoles sobre la captura de 4 terroristas en los departamentos de Masaya, León y Managua.

Los terroristas detenidos son: Yubránk Miguel Suazo Herrera, Amaya Eva Coopens Zamora, Sergio Alberto Midence Delgadillo y Eyner Josué Baltodano Escobar.

El terrorista de Masaya, Yubránk Miguel Suazo Herrera de 27 años, será procesado por los delitos de asesinato, asaltos, terrorismo, secuestros, tráfico, tenencia y uso de armas restringidas, incendios, torturas, lesiones, exposición de personas al peligro, en perjuicio del Estado de Nicaragua y de la sociedad nicaragüense.

Desde el 19 de abril, Yubránk dirigió actos vandálicos durante 82 días, manteniendo secuestrada a la población de Monimbó y barrios aledaños.

Los miembros del segundo grupo de detenidos son: Amaya Eva Coopens Zamora y Sergio Alberto Midence Delgadillo, quienes junto a otros delincuentes son responsables de sembrar el terror y la zozobra en el departamento de León.

A los terroristas se les ocupó 3 escopetas calibre 12, 1 pistola calibre 25 y 1 magazín con 8 proyectiles.

Ampliación breve…

TERRORISTAS2

TERRORISTAS2

TERRORISTAS2

TERRORISTAS2

TERRORISTAS2

TERRORISTAS2

TERRORISTAS2