full screen background image

Xolo Crepas, la nueva opción gastronómica del Puerto Salvador Allende

22

La estabilidad económica del país y el ambiente de paz que a diario florece en las familias nicaragüenses, motivó a un pequeño grupo de jóvenes emprendedores, quienes dieron por inaugurado su establecimiento comercial “Xolo Crepas”, instalado en la nueva etapa del Puerto Salvador Allende, donde el clima fresco y la armonía de la naturaleza dan un toque especial al sitio.

El nuevo establecimiento que ofrece crepas dulces, saladas y refrescantes bebidas, brinda una atención de calidad, garantizada por su personal integrado por tres jóvenes dispuestos a posicionarse en el destino turístico más popular de la capital.

“Este es un pequeño negocio familiar, de origen nicaragüense y nos hemos dispuesto a emprender en nuestro país y sacar adelante nuestra economía. Estamos avanzando y gracias a Dios estamos viendo nuestro sueño materializado y en el que esperamos obtener buenos resultados”, refirió Erlinton Cerda.

El paisaje que brinda el Puerto Salvador Allende, favorece el desarrollo de los pequeños y medianos negocios, ya que el turismo incrementa y beneficia a quienes han invertido en proyectos de diferentes índoles.

“Tenemos variedad de platillos a precios accesibles y la verdad es que estamos animados, la nueva etapa del puerto es favorecedora porque mientras disfrutás de una crepa podés apreciar el atardecer desde la orilla del lago de Managua, además que nuestras crepas cuentan con un delicioso sabor”, dijo.

Cerda invitó a las familias nicaragüenses a brindar su apoyo a los emprendedores, para que juntos logren sacar adelante la economía local y nacional.

“Invitamos a las familias a visitarnos para que disfruten del turismo y de nuestras crepas, las que sin duda satisfacen los paladares más exigentes”, manifestó.

Los visitantes del puerto, destacan que el ambiente de paz permite que cada vez más las familias se dispongan a invertir y no pierdan sus deseos de alcanzar la estabilidad y desarrollo económico sin tener que abandonar el país.

“Este negocio de crepas me parece muy bonito, elegante y acorde para las familias. Estoy fascinado con la cuarta etapa del puerto y he visto que muchos negocios se han ubicado acá y me alegra porque nuestro pueblo va saliendo adelante, viviendo de esa paz tan hermosa que tanto valor tiene para nosotros”, subrayó Eugenio Vargas.

crepas

crepas

crepas

crepas

Compartir en....



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *