Titulares

Una delegación nicaragüense radicada en Colombia participó en el II Congreso de Solidaridad con Venezuela junto a un centenar de compañeros colombianos de destinos grupos de solidaridad.

En la actividad Nicaragua tuvo un espacio para abordar la situación del país.

solidaridad
Por su parte empresarios y funcionarios de la compañía de Educación Técnica K/H de Taiwán expresaron su respaldo al pueblo de Nicaragua y compartieron sus deseos de paz para nuestro país.

solidaridad

Solidaridad con la Paz en nuestra Nicaragua desde la Celebración del Partido Comunista de España

El Buen Gobierno Sandinista, por medio de su Embajada en España, está participando en la fiesta del Partido Comunista Español, en Villa de Vallekas, Madrid. En esta cita política y cultural anual, se le dio a conocer a los miles de asistentes, información sobre Nicaragua, el Buen Gobierno Sandinista, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, así como sobre los avances en la restitución de la Paz y la normalidad en el país.

Los asistentes, claramente identificados, con las luchas del pueblo y Gobierno Sandinista se toman fotografías solidarizándose con la Paz en Nicaragua. Entre ellos, se pueden mencionar, a la senadora española Vanessa Angustia, el político y responsable de Relaciones Internacionales de Izquierda Unida Fran Pérez y la activista defensora de Derechos Humanos Yuveli Muñoz.

paz

paz

Compartir en....

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.