Titulares

Los Dantos se impusieron ante los Indios del Bóer con marcador de 9 carreras por 2 al concluir el primer juego de la Serie Final del Campeonato de Béisbol Germán Pomares Ordoñez. Jonathan Loáisiga, el primer nica en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York,  lanzó la primer bola en la serie.

El lanzador y orgullo nicaragüense Jonathan Loáisiga envía saludos a nuestros seguidores

Un solo episodio necesitó prácticamente la ofensiva de Los Dantos, para derrotar a los Indios del Bóer 9 carreras por 2 en el primer partido de la serie final del Décimo Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Comandante Germán Pomares.

La artillería de la “Maquinaría Roja”, produjo las 9 carreras que le dieron la victoria en el segundo episodio, mientras que el Bóer, solo pudo descontar en el tercero con 2 anotaciones.

BEIS1

Ese ataque brutal de Los Dantos en la parte alta del segundo episodio fue encendido por Benjamín Alegría, quien conectó un triple empujador de dos carreras, después de eso, Wilton golpeó a Mendoza y a Campbell, luego Ofilio remolcaría 2 más, lo cual explotaría a López, que fue relevado por Fulvio.

Filvio pasaría intencionalmente a Calderón y se llenarían las bases, lo cual Ronald aprovechó conectando doblete empujador de 2 carreras, luego Estrada continuaría con la fiesta impulsando otras dos con sencillo y Holman Miranda con imparable traería la registradora la carreara número 9.

BEIS1

Además de la ofensiva, se destaca la apertura de Jorge Bucardo, quien dominó nuevamente al Bóer, al igual que lo hizo en el primer partido de la serie final 2016. En esta ocasión trabajó 6.2 entradas de 4 hits, 2 carreras, tres bases por bola, dos golpeados y tres ponches.

La serie continúa el jueves a las 6:30 PM en el Estadio Nacional, se espera que por el Bóer el abridor sea Fidencio Flores, mientras que, por Los Dantos, Braulio Silva.

BEIS1

Compartir en....

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.