Titulares

Más de 2 mil 800 extranjeros llegaron a las 7 de la mañana de este viernes al puerto de Corinto a bordo del crucero de bandera holandesa “Nieuw Amsterdam”, procedentes de Puerto Quetzal en Guatemala.

En el crucero viajan un mil 980 turistas y 858 tripulantes, quienes fueron recibidos al ritmo de rondallas de marimba y actos culturales por representantes del Instituto Nicaragüense de Turismo, artesanos y autoridades municipales.

Para su estancia de diez horas en Nicaragua, el INTUR y tour operadoras prepararon para los visitantes visitas a sitios turísticos, ferias de artesanías, ferias gastronómicas y presentaciones culturales.

Entre los lugares que visitan los turistas están la Basílica y el Parque Central de El Viejo, la Iglesia Santa Ana, de Chinandega, el Museo Chorotega, los Hervideros de San Jacinto, las Ruinas de León Viejo, la Catedral y el Parque Central de León, entre otros sitios de gran interés turístico. 

Según autoridades municipales y del INTUR, en los municipios y ciudades de occidente, se están abriendo nuevas rutas y destinos turísticos para hacer más atractiva la oferta turística, en el marco de la campaña “Nicaragua Siempre Linda”.

Compartir en....

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.