Titulares

La comunidad San Juan Pablo Apóstol reveló un audio de una reunión conspirativa que sostuvo el obispo Silvio Báez con líderes campesinos, con el de fin seguir desestabilizando al Gobierno de Nicaragua.

En la grabación, Báez asegura que los tranques fue una forma de presión extraordinaria para obligar al GRUN a sentarse a Dialogar. Dicho diálogo nunca existió puesto que las intenciones de la Derecha, escondida bajo las sotanas de los obispos, eran que el Presidente Comandante Daniel Ortega renunciara.

Como si fuera poco, las intenciones fascistas no se hicieron esperar por parte del “Teniente Baez”. Este asevera que para poder consolidar sus objetivos golpistas es necesaria una “unidad” y dejar las diferencias. Báez menciona que dicha “unidad” no es en búsqueda de hacer mayoría y ganar algún comicio electoral, sino de obligar al Presidente a renunciar en una mesa de Diálogo, a como intentaron en Mayo, asumiendo que es la única salida no violenta, puesto que la otra solución que el Obispo tiene en mente es asesinar al Comandante Ortega, aunque no quieran hacerlo.

Con estas palabras, el Obispo Golpista deja en evidencia una vez más los intentos de desestabilización del Gobierno en busqueda de crear un clima de ingobernabilidad y llevar al poder a quien mejor le convenga, ampliar su poder y seguir con sus prácticas de imposición de gobiernos, a como han hecho durante siglos.

 

 

 

Compartir en....
  • 28
    Shares

Deje un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.